Boletines Enero
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Boletines Enero

Boletín, 22 de Enero de 2.020.


Boletín , 27 de Enero de 2.020.

La tercera feria escolar fue lanzada hoy en  rueda de prensa en la plazoleta de la Asamblea Departamental. La actividad   contará con empresarios que ofrecerán zapatos de todo tipo, uniformes,   sudaderas y útiles escolares, con la característica especial, que la mayoría de   los productos a ofrecer son fabricados en el departamento del Meta.    

    Ver Más .


Gracias a las labores de promoción del  programa Becas Bicentenario de Excelencia Doctoral del Ministerio de Ciencia  y Tecnología, facilitado por la Cámara de Comercio de Villavicencio, culminó la  primera convocatoria que escogió a las primeras 10 personas del Meta que  realizarán sus estudios doctorales con diversas universidades del país.  

    Ver Más .

Boletín, 28 de Enero de 2.020.


Boletín, 29 de Enero de 2.020.

Con medidas tecnológicas, la Cámara de  Comercio de Villavicencio espera agilizar el servicio a sus usuarios en la región.  En primer lugar, se lanzará una APP que ofrecerá la posibilidad a los  comerciantes y empresarios de realizar acciones virtuales, como la renovación  de la matrícula mercantil, generar certificados, consultar homonimia, estado  de trámites y datos generales, como teléfonos y direcciones de las sedes de la   entidad.  

    Ver Más.


En sesión ordinaria de la Junta Directiva  de la Cámara de Comercio de Villavicencio, se designó al comerciante Carlos  Alberto Lotero Prada, como nuevo Presidente del organismo directivo. A su  vez, Lina Forero Riaño, quien ocupó esa posición durante el año 2019, fue  elegida como Vicepresidenta. 

    Ver Más.

Boletín, 30 de Enero de 2.020.



La Cámara de Comercio de Villavicencio  en convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá, culminaron las actividades  correspondientes al segundo componente de la ZOMAC (zonas más afectadas  por el conflicto armado), en el que se capacitaron a organizaciones de  productores y comerciantes del departamento del Meta.  

    Ver Más.



      
PageGear Stats