Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Verifique su certificado
Eventos y capacitaciones
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Comercial y Servicios Empresariales
Normatividad Registros Públicos

Boletines Agosto

Boletín, 03 de Agosto de 2.020 .


Boletín, 03 de Agosto de 2.020 .

POSICIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO ANTE EL   PRONUNCIAMIENTO DE CONFECÁMARAS.   

     V er Más .


La Cámara de Comercio de Villavicencio se  permite informar que tras la notificación por parte de una funcionaria del área  de registros públicos de algunos síntomas consistentes y sospechosos de Covid  19, fue enviada a su casa y se inició el cerco epidemiológico con los  funcionarios con los que tuvo algún tipo de contacto.     

   V er Más .

Boletín, 03 de Agosto de 2.020 .


Boletín, 06 de Agosto de 2.020 .

La Cámara de Comercio de Villavicencio  informa que el ingeniero Víctor Delio Sánchez Gómez, presentó su carta de  renuncia de manera irrevocable al cargo de Presidente Ejecutivo de la entidad.  Cargo que ocupó desde el 30 de junio de 2020 y en el que se desempeñó con  gran compromiso y observando los principios que rigen a las Cámaras de  Comercio.    

   V er Más.


Tras detectarse el primer caso de Covid 19  en la Cámara de Comercio de Villavicencio, se tomó la decisión en ese  momento de cerrar la atención al público en el área de registros de la sede  principal (Av 40) desde el lunes 3 de agosto de 2020. Como medida de  contingencia la oficina receptora del centro se ha mantenido abierta, igualmente, los canales virtuales se encuentran habilitados, como  www.ccv.org.co y la APP disponible para IOS y Android.  

   V er Más.

Boletín, 10 de Agosto de 2.020 .


Boletín, 19 de Agosto de 2.020 .

Al detectarse el primer caso de Covid 19  en la Cámara de Comercio de Villavicencio, se inició un plan de contingencia  que ha comprendido el aislamiento en casa de funcionarios del área de  registros públicos que tuvieron contacto con la primera persona positiva,  suspensión de la atención al público, cierre del edificio principal (Av 40) y toma  de 51 muestras para detectar si hay más casos en la entidad.   

    V er Más.


Mediante una alianza entre la Cámara de  Comercio de Villavicencio, la ONG Construyendo País y con el apoyo de KOG  Studio e Ideas Software, nace Sello Llanero, un espacio diseñado para agrupar  y atender los retos actuales de nuestros emprendedores, “micro” y pequeños  empresarios (MIPE). Mediante herramientas de fortalecimiento empresarial y  de competencias, asesoramiento profesional, posicionamiento de marca,  alianzas estratégicas, entre otras, Sello Llanero busca convertirse en la gran  vitrina digital de productos y servicios de la región de los llanos orientales.    

Ver Más .


Boletín, 20 de Agosto de 2.020 .



Hoy la funcionaria de la oficina receptora de Cumaral en el reporte diario de estado de salud, reportó síntomas gripales, de acuerdo al protocolo de bioseguridad de la Cámara de Comercio de Villavicencio, la persona debe pasar a aislamiento preventivo y retornará a sus funciones pasados 14 días o cuando un médico de la EPS determine que la persona se encuentra en buenas condiciones de salud.   

     Ver Más .  


Boletín, 29 de Agosto de 2.020 .



Al superarse el primer caso de Covid 19  detectado en la Cámara de Comercio de Villavicencio, específicamente en el   área de Registros Públicos, regresa la atención presencial en esa oficina. La  atención en jornada continua será de lunes a jueves de 8:00am a 4:30pm y los   viernes de 7:45am a 4:30pm .  

    Ver Más . .