Boletines Octubre
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Boletines Octubre

Boletín, 02 de Octubre de 2020 .

Atendiendo las necesidades de los  comerciantes y empresarios del municipio de Puerto Gaitán, Meta, el  Presidente de la Junta directiva, Carlos Alberto Lotero y la representante legal   suplente, Marly Paola Trujillo Oliveros, sostuvieron varios encuentros con  entidades, empresarios y autoridades locales para diseñar estrategias que   permitan la reactivación económica en el municipio. Las sesiones de trabajo  fueron llevadas a cabo el miércoles 30 de septiembre y dejaron importantes   resultados.  

  Leer más .

Boletín, 05 de Octubre de 2020 .

La Cámara de Comercio de Villavicencio  en alianza con la top model, embajadora de UNICEF y Unión Europea en  Colombia, Belky Arizala, lideran una estrategia que les permitirá a los  mprendedores del Meta proyectarse a nivel global. ES TIEMPO DE BELKY es   un programa de televisión que se transmite desde las redes sociales de la   reconocida líder, quien ha trabajo desde hace varios años en causas sociales  con su fundación EL ALMA NO TIENE COLOR.  

  Leer más .

Boletín, 06 de Octubre de 2020 .

Con la presencia del Viceministro de  Turismo, Julián Guerrero Orozco y el acompañamiento de la representante  legal suplente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Marly Paola Trujillo  Riveros y su equipo de trabajo, se realizó la inauguración del MiCitio en las  instalaciones de la entidad cameral. Esto significa que los emprendedores y   empresarios de la región cuentan con un Centro Integrado de Servicios, que   canaliza las necesidades hacia el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. 

  Leer más ..


PageGear Stats