3 Valores empresariales
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

3 Valores empresariales

COOPERACIÓN :  La entidad contribuirá al desarrollo económico de la región a través del fortalecimiento empresarial a los gremios y empresarios en cooperación con la academia y las entidades públicas y privadas del orden territorial nacional o internacional.  

CUMPLIMIENTO :  En la CCV apoyamos incondicionalmente toda iniciativa y progreso con sentido de cumplimiento hacia nuestros, clientes, proveedores, aliados estratégicos, colaboradores y sociedad en general.  

TRANSPARENCIA :  aporte a la verdad, transparencia y la justicia para satisfacer a nuestros empresarios, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad en general.  

LEALTAD Contenemos la virtud de la lealtad para potenciar en toda la institución el crecimiento y desarrollo en un ambiente de gratitud y compañerismo.  

PRODUCTIVIDAD :  La entidad trabaja con sinergia buscando lograr los resultados de las acciones que se deben llevar a cabo para conseguir los objetivos y metas institucionales con un buen clima laboral.  

COMPROMISO :   La CCV asume consciente mente las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, entregando lo mejor de sí en cada actividad desarrollada, para el mejoramiento de las condiciones de los empresarios y su calidad de vida, así como para el mejoramiento continuo de la institución, generando confianza de nuestras actividades hacia los entes de interés.  

PageGear Stats