Tivec
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Tivec


Queremos invitarlo hacer parte de la APP - tienda virtual denominada TIVEC de la cámara de comercio de Villavicencio, esta plataforma es una aplicación móvil que le permitirá exhibir sus productos y servicios, recibir más clientes y posibles compradores a su negocio. Le recuerdo que la participación no tiene costo alguno solo necesitamos su autorización (Consentimiento Informado por escrito)


Requisitos Para Acceder al Beneficio de la Tienda Virtual TIVEC
  
  • Estar formalizados ante la Cámara de Comercio de Villavicencio.
  • Estar al día en renovación al año 2022
  • Desarrollar una actividad económica ya sea de producción, comercialización y/o de servicios.
  • Que estén inscritos dentro de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio
  • Que sus productos y/o servicios tengan la calidad óptima para ser visualizados en plataforma.
  • Tener por lo menos de los requisitos mínimos de INVIMA en caso de productos, certificados de manipulación de alimentos y demás que se consideren necesarios para la venta de productos y/o servicios.
  • Garantizar un Stop de productos que permitan mantener la dinámica de la tienda virtual.
  • Garantizar medios de pagos al interior de cada empresa para que los clientes puedan acceder a pagos virtuales seguros y confiables. (Portal de pagos responsabilidad directamente del empresario)
  • Garantizar la actividad dentro de la tienda virtual de no ser usada por el beneficiario perderá los derechos y se cederá este espacio a otro beneficiario.
  • Firmar una carta de consentimiento de los compromisos en el momento de acceder a los servicios de la “TIENDA VIRTUAL”.
  • Si el empresario tiene productos debe contener especificaciones técnicas de uso y preservantes
  • Debe garantizar las entregas de sus productos a tiempo
  • Sus productos deben tener empaques de calidad

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN MÓVIL:
 

  • Diseño vanguardista y original: Acoplado a idea de un fácil acceso y navegabilidad.
  • Espacio de Almacenamiento hasta 2.500 tiendas virtuales en el aplicativo móvil.
  • Compatible IOS y Android: La aplicación estará desarrollada con tecnología que permita la publicación en ambas plataformas.
  • Opcionalidad de pago en línea: El empresario afiliado podrá realizar vincularse a una pasarela de pagos como por ejemplo PayU, de igual forma la aplicación estará habilitada pago en efectivo (Opción de pagar en casa) en caso de domicilios para que el dinero llegue a la cuenta del empresario, así mismo para empresas habiliten cotización o servicio se dejara el botón de recaudó que re direccionará a su pasarela de pago (directamente al empresario).
  • Notificaciones y alertas: Se habilitará las notificaciones push, mensajes masivos y email.
  • Encuestas de calidad: La aplicación permitirá realizar preguntas al usuario visitante de tal le parece la experiencia y su navegabilidad.
  • Servicio en nube de 2 años: Este servicio permite la visibilidad de la app en las plataformas de tiendas de aplicaciones de PlayStore Y AppStore, así como el servidor de salvaguarda la información.
  • Soporte técnico por 1 año: Este servicio permitirá la solución de conflictos o mejoras de los procesos para su óptimo rendimiento:

La versión móvil visible al público donde se podrá:

 
  • Visualizar las categorías de empresas, buscarlas por nombre.
  • Realizar filtros de productos de interés y dejar las empresas en favoritos para acceso rápido.
  • En cada empresa se podrá visualizar: Logotipo, Datos de contacto, foto de fachada.
  • Ubicación por mapa y dirección.
  • Fotos y videos de sus instalaciones.
  • Toda la información que disponga de productos y servicios publicada en la plataforma móvil.
  • En cada empresa se podrá habilitar un carrito de compras o pedido el cual tendrá como fin realizar la solicitud a la empresa, solicitud que se convertirá en una cotización o si se habilita según el criterio de la empresa el botón de domicilio o pedido.
  • Opción para contactar directamente la empresa por enlace de número telefónico o WhatsApp.
  • Registro de datos de usuario visitante, con trascendencia que de empresas visito, que productos detallo y que compras, cotizaciones o domicilios solicito.

CAPACIDAD PARA 3.000 TIENDAS Y TIEMPO EN LA NUBE POR DOS (3) AÑOS

Los interesados deben diligenciar el siguiente formulario:


y firmar un consentimiento informado que se enviara a sus correos  electrónicos.

  
videos para usuarios existentes de la APP – TIENDA VIRTUAL TIVEC :
PageGear Stats