Transparencia y acceso a información pública
Transparencia y Acceso a la Información Pública .
1. Mecanismo de contacto del sujeto obligado.
Atención a la ciudadanía
Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:
Datos de Contacto
PBX: +57 (8) 681 8140 en Villavicencio, Meta . (Comunica con todas las dependencias)
* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.
Horarios de atención al público Sede Principal :
8 a. m. a 5 p. m., jornada continua.
Para el horario de cada sede de la región, por favor consulte la sección SEDES .
Recepción de correspondencia en la sede Principal, Villavicencio :
Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua.
Correo electrónico :
informacion@cc v .gov.co
Sedes de la Camara de Comercio de Villa vicencio .
Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias ( PQRSD )
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través de la Pagina Web de la Entidad , dispuesta para tal fin.
Notificaciones Judiciales
Si realiza envíos a estos correos, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)
Localización física .
A v 40 # 24a - 71, ViIlavicencio - Meta I Tel: 6818040
Política de seguridad de la información y protección de datos personales .
2. Información de interés .
2.1. Datos Abiertos .
2.1.1 Registro Activos de Información .
2.1.2 Información clasificada y reservada .
2.2. Estudios, Investigaciones y otras publicaciones .
2.3 . Convocatorias .
2.4 . Preguntas y respuestas Frecuentes .
2.5 . Glosario .
2.6. Noticias .
2.7. Calendario de Actividades .
3. Estructura Orgánica y del Talento Humano .
3.2
Funciones y Deberes
.
3.3 Procesos y procedimientos .
3.4 Organigrama
3.4.1 Estructura Orgánica de la Entidad .
3.4.2 Organigrama en formato descargable P.D.F .
3.5 Directorio de Información de funcionario y contratistas
3.5.1 Directorio de información de Funcionarios y Contratistas .
3.5.2 Escala salarial para funcionarios .
3.6 Directorio de entidades .
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8
Ofertas de Empleo
.
4. Normatividad .
5. Presupuesto .
5.1. Presupuesto general asignado .
5.1.1. Presupuesto Público 2016 .
5.1.2 Presupuesto Público 2015 .
5.1.3 Presupuesto Publico 2017 .
5.1.4 Presupuesto Público 2018.
5.1.5 Presupuesto Público 2019 .
5.1.6 Presupuesto Público 2020 .
5.1.7 Presupuesto Público 2021.
5.1.8 Presupuesto Público 202 2 .
5.2.
Ejecución presupuestal histórica anual
.
5.2.1 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2017 .
5.2.2 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2018 .
5.2.3 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2019 .
5.2.4 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2020
5.2.4 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2021
5.3.
Estados financieros
.
5.3.1 Estados Financieros 2014 .
5.3.2 Estados Financieros 2015 .
5.3.3 Estados Financieros 2016 .
5.3.4 Estados Financieros 2017 .
5.3.5 Estados Financieros 2018 .
5.3.6 Estados Financieros 2019 .
5.3.7 Estados financieros 2020 .
5.3.8 Estados financieros 2021 .
6. Planeación .
6.1 . Políticas, lineamientos y manuales.
6.1.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales .
6.1.2 . Manuales .
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales .
6.1.4 Plan de Servicio al ciudadano .
6.1.5 Informe de Gestión.
6.1.5.1 Informe de gestión 2014 .
6.1.5.2 Informe de gestión 2015 .
6.1.5.3 Informe de gestión 2016 .
6.1.5.4 Informe de gestión 2017 .
6.1.5.5 Informe de gestión 2018 .
6.1.5.6 Informe de gestión 2019 .
6.1.5.7 Informe de gestión 2020 .
6.1.5.8 Informe de gestión 2021 .
6.2 . Plan de acción .
6.2.1 Objetivos, Responsables, Estrategias, Proyectos .
6.2.2 Metas, Distribución presupuestal .
6.2.3 Presupuesto desagregado con modificaciones .
6.2.4 Plan Anual de Trabajo 2021 .
6.4 . Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.4.1 Plan Anual de Trabajo consolidado 2020 .
6.4.2 Plan Anual de Trabajo consolidado 2022.
6.5 Participación en la formulación de políticas .
7. Control .
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.1.1 Informes de Auditoria
7.1.1.1 Interna
7.1.1.1.1 Interna 2019
7.1.1.1.2 Interna 2020
7.1.1.1.3 Interna 2021
7.1.1.2 Externa
7.1.1.2.1 INFORME AUDITORÍA INDEPENDIENTE 2019
7.1.1.2.2 Informe Evaluación SECC 2019 - SIC
7.1.1.2.3 INFORME RENOVACIÓN AMPLIACIÓN 2019 ISO 9001_2015
7.1.1.2.4 Externa 2021
7.1.2 Informes a Entes de Control
7.1.2.1 C.G.R
Informe cuenta anual Vigencia Dic 2020
Informe Contratación Sep 30 2020 - CGR
Informe Cuenta Anual Vigencia 2019 - CGR
Informe Delitos Admon Publica Junio 2020- CGR
7.1.2.2 S.I.C
DETALLE INGRESOS Y EGRESOS- Informe SIC Vigencia 2019
INFORME ESTUDIO ECONOMICO VIGENCIA 2019 CCV
Plan Anual Trabajo 2020 - Informe Inicial SIC
Plan Anual Trabajo 2021 Superintendencia
7.1.2 Rendición de Cuentas .
7.3.
Planes de Mejoramiento
.
7.3.1 Planes de Mejoramiento 2019 .
7.3.2 Plan Mejoramiento CGR 2020
7.3.3 Plan Mejoramiento SIC 2020
7.3.4 Seguimiento Plan Mejoramiento CGR 30 Junio 2020
7.3.5 Sitio Web .
7.3.6. Seguimiento Planes de mejoramiento - Auditorias internas ciclo 20
7.3.7. Seguimiento Planes de mejoramiento - Auditoria SIC Jun-2020
7.3.8. Planes de Mejoramiento 2021-2022
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión .
7.5 . Información para población vulnerable
Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia .
Información para población vulnerable .
8. Contratación .
8.1 . Información contractual.
En el enlace anterior se accede a la Pagina donde podrá encontrar toda la información relativa a la gestión contractual .
8.2. Ejecución de contratos .
Nota: En el enlace anterior se accede al buscador donde podrá encontrar toda la información relativa a la gestión contractual. Cada contrato incluye el vínculo a donde puede conocer el respectivo proceso en el SECOP .
8.3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras .
A. Manual de Contratación de la Cámara de Comercio - Versión 23 [Última actualización: no viembre 04, 2014]
8.4. Plan Anual de Adquisiciones: Las Cámaras no son sujetos del sistema presupuestal nacional o territorial, y en tal sentido no les aplica la formulación y publicación en el SECOP del Plan Anual de Adquisiciones.
(Para consultar los procesos de la Cámara de comercio de
villa
vicencio
en el SECOP, seleccione el nombre de la Entidad en la lista 'Entidad compradora' y luego haga clic en 'Buscar')
9. Tramites y Servicios .
9.1.1 Normatividad .
9.1.2 Procedimientos o protocolos de atención .
9.1.3 Los costos registrales .
9.1.4 Formatos y Formularios .
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública .
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.2.1 Nombre o título de la categoría de información .
10.2.2 Descripción del contenido de la categoría de la información, idioma, conser va ción, formato .
10.2.2.1 Cuadro de clasificación documental .
10.2.2.2 Registro activos de información .
10.2.2.3 Programa de gestión documental .
10.2.2.4 Indice de información clasificada .
10.2.2.5 Tabla de retención documental .
10.2.2.6 Esquema de publicación de información .
10.2.2.7 Informe solicitud acceso a la información CCV .
10.2.2.8
Acta Aprobación Comite de Arch
i
vo.
.
10.3 . Índice de Información Clasificada y Reservada
10.3.1 Registro activos de información .
10.4 . Costos de reproducción .
10.5 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado .
10.5.1 Sistema PQRF´S
1 0.5.2 . Sede Web .
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información .
10.10.1. Año 2020
10.10.2. Año 2021
11. Transparencia Pasiva .
- Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública .
11.1 Consulte el estado de su PQRSF o solicitud en la Sede Electrónica de la Enitdad .
- Formulario para la recepción de solicitudes de información pública .
11.2 Registre su solicitud de consulta de información pública en la Sede Electrónica de la Entidad .
12. Accesibilidad Web .
La Página Web de la Cámara de comercio de villa vic encio cuenta con certificado SSL de sitio de seguridad.
Con base en dicho certificado, la Entidad determinó las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento de la Camara con toda la ciudadanía y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.
13. Habeas Data.