CAMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO / Paginas / T / 355
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Quienes Somos

En la Cámara de Comercio nos comprometemos a cumplir las funciones de los registros públicos, desarrollo económico y social sustentable, con calidad y efectividad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al incremento de la productividad y competitividad regional, apoyados en un talento humano que trabaja en mantener la excelencia y el mejoramiento continuo.

COOPERACIÓN :  La entidad contribuirá al desarrollo económico de la región a través del fortalecimiento empresarial a los gremios y empresarios en cooperación con la academia y las entidades públicas y privadas del orden territorial nacional o internacional.  

CUMPLIMIENTO :  En la CCV apoyamos incondicionalmente toda iniciativa y progreso con sentido de cumplimiento hacia nuestros, clientes, proveedores, aliados estratégicos, colaboradores y sociedad en general.  

TRANSPARENCIA :  aporte a la verdad, transparencia y la justicia para satisfacer a nuestros empresarios, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad en general.  

LEALTAD Contenemos la virtud de la lealtad para potenciar en toda la institución el crecimiento y desarrollo en un ambiente de gratitud y compañerismo.  

PRODUCTIVIDAD :  La entidad trabaja con sinergia buscando lograr los resultados de las acciones que se deben llevar a cabo para conseguir los objetivos y metas institucionales con un buen clima laboral.  

COMPROMISO :   La CCV asume consciente mente las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, entregando lo mejor de sí en cada actividad desarrollada, para el mejoramiento de las condiciones de los empresarios y su calidad de vida, así como para el mejoramiento continuo de la institución, generando confianza de nuestras actividades hacia los entes de interés.  

Posicionarnos al 2030 como la entidad gremial líder, que contribuya al desarrollo económico, empresarial, social y cultural de la región, a través de la innovación, la competitividad, la sostenibilidad y el emprendimiento..

Entidad gremial de derecho privado que promueve el desarrollo empresarial, los métodos alternativos de solución de conflictos, registros públicos y proyectos productivos para el fortalecimiento, competitividad e integración de la región.