Boletines Febrero
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Boletines Febrero

Boletín, 05 de Febrero de 2.020.


Boletín , 17 de Febrero de 2.020.

febrero de 2020. La Cámara de Comercio de Villavicencio y  la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio, vienen planeando  la realización del censo empresarial, actividad que permitirá conocer el estado  de los sectores económicos, sus fortalezas, composición del tejido empresarial  y los puntos clave para mejorar la competitividad de la ciudad frente al  panorama nacional.      

    Ver Más .


Tras diálogo con varios empresarios y  comerciantes, escuchando sus necesidades y opiniones frente a los avances de  obra de la vía al Llano, los compromisos del gobierno nacional y el anuncio del  alza de los peajes en la vía Bogotá – Villavicencio; rechazamos enfáticamente   el incremento y solicitamos al Gobierno Nacional se reconsidere la medida.  

    Ver Más .

Boletín, 20 de Febrero de 2.020.


Boletín, 21 de Febrero de 2.020.

Debido al incremento en los peajes de la  vía al Llano, decretado en los últimos días, la Veeduría y la Cámara de Comercio  de Villavicencio, realizarán la segunda jornada de trabajo con directivas de la  ANI, con la intención de lograr un acuerdo frente a la mencionada alza.    

    Ver Más.


Con el fin de cerrar brechas comerciales,  mejorar la competitividad y generar valor agregado en las zonas más afectadas  por el conflicto armado, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  celebro el convenio 294 con las Cámaras de Comercio de Bogotá y   Villavicencio. En los municipios de El Dorado, El Castillo, San Juan de Arama,  Cubarral, Vista Hermosa, Granada, Lejanías, Villavicencio y Puerto López, se  desarrolló el convenio, beneficiando a 16 asociaciones de los sectores agrícola, c onfección, agroindustrial, acuícola y pecuario.     

    Ver Más.

Boletín, 26 de Febrero de 2.020.



En las instalaciones de la Cámara de  Comercio de Villavicencio, se realizó la reunión de socialización del programa  ‘cómo vamos’, para que la capital del Meta se sume a las 14 ciudades capitales  del país que ya cuentan con el esquema de medición de desarrollo del   territorio.    

    Ver Más.



      
PageGear Stats