Boletines Julio
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Boletines Julio

Boletín, 02 de Julio de 2.020 .


Boletín, 03 de Julio de 2.020 .

El Gobierno Nacional ha apostado por la  reactivación paulatina  e inteligente de la economía, con el objetivo de  garantizar que las empresas de todo el país empiecen nuevamente con sus   actividades productivas y así, proteger el empleo y los ingresos de los   colombianos. Para ello, se han flexibilizado las medidas de cuarentena y   confinamiento obligatorio, mecanismos que han sido fundamentales para la  protección de la salud pública y la contención del Coronavirus .

   V er Más .


De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno  Nacional, hoy venció el plazo para la renovación de la matrícula mercantil, de  conformidad con el decreto 434 de 2020. La Cámara de Comercio de  Villavicencio, dispuso de servicio al público hasta que se atendió a la última  persona en las filas, aunque el servicio virtual se seguirá prestando las 24 horas   del día .

   V er Más .

Boletín, 05 de Julio de 2.020 .


Boletín, 07 de Julio de 2.020 .

PROCOLOMBIA y la Cámara de Comercio de   Villavicencio, lanzan una nueva fase del programa de internacionalización de  productos y servicios para empresas de la región. Por esta razón, se invita a los   empresarios y compañías que se encuentren interesados en ingresar a los   mercados internacionales .  

   V er Más.


La Cámara de Comercio de Villavicencio, dando cumplimiento en lo dispuesto en el decreto 434 de 2020, por el cual se extendió el plazo para la renovación de la matrícula mercantil en Colombia (3 de julio), se permite presentar un balance general de la renovación  

   V er Más.

Boletín, 09 de Julio de 2.020 .


Boletín, 09 de Julio de 2.020 .

El Gobierno Nacional ha lanzado la  convocatoria de exención de renta para empresas de economía naranja, con  la intención fomentar su creación e impulsar este importante reglón  económico, el cual será fundamental en la recuperación posterior al Covid 19.  Los interesados pueden presentar en dos momentos sus proyectos para   convertirse en beneficiarios, la primera del 1 a 31 de julio y la segunda del 1 al   31 de octubre de 2020  

    V er Más.


Teniendo en cuenta la dificultad de  conectividad a internet de calidad que tienen los empresarios en las zonas más  apartadas de la jurisdicción, la Cámara de Comercio de Villavicencio, lanzó una  estrategia para el fomento de la cultura digital en el sector turismo para   promover la región. Es así, como se lanza la primera cartilla digital de las tres  que hacen parte del programa, la cual hace referencia a la creación de  contenido digital .     

   Ver Más .

Boletín, 23 de Julio de 2.020 ..


Boletín, 28 de Julio de 2.020. .

El Consejo Privado de Competitividad y la  Universidad del Rosario, presentaron el índice de competitividad de ciudades   2020, que en esta versión incluye a las 32 ciudades capitales del país. Este   diagnóstico mide la situación en las regiones, con el fin de desarrollar políticas  públicas que permitan superar brechas y fortalecer los sectores que puedan  aportar al mejoramiento de la productividad en las ciudades  

    Ver Más . .


Con gran éxito se llevó a cabo la rueda de  negocios virtual para América Latina y el Caribe, organizada por la Cámara de  Comercio de Villavicencio y la Red Centro Americana de Comercio de  Guatemala, en la que participaron empresas de la región pertenecientes a  sectores productivos y comercializadores de productos elaborados  locamente .   

     Ver Más ..

PageGear Stats