Boletines Junio
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Boletines Junio

Boletín, 02 de Junio de 2.020.


Boletín, 03 de Junio de 2.020.

Desde el mes de mayo la Cámara de  Comercio de Villavicencio  viene gestionando ante el Gobierno Nacional, la   creación de  líneas de crédito regionales para comerciantes y empresarios.  Se   han contactado a los gobernadores del Meta, Vichada,  Guainía y los alcaldes   de Acacías, Villavicencio e Inírida,  para que pueden contar con estos recursos   tan importantes para la re activación  económica.   

   V er Más .


En reunión ordinaria de Junta Directiva de la   Cámara de Comercio de Villavicencio realizada hoy 3 de junio de 2020, se votó   para realizar un cambio en la Presidencia Ejecutiva de la entidad. De esta   forma, se decidió dar por terminado el contrato laboral del doctor Mauricio  Alberto Vega López, quien desempeñó el cargo desde agosto de 2019.  

   V er Más .

Boletín, 04 de Junio de 2.020.


Boletín, 06 de Junio de 2.020.

De acuerdo con el decreto 749 del 28 de  mayo de 2020, en el que se designa a los Gobernadores y Alcaldes del país   como las autoridades competentes para adoptar las instrucciones, actos y   órdenes necesarios para la ejecución de medidas para el aislamiento  obligatorio, la Cámara de Comercio ha solicitado a las alcaldías municipales la   reapertura.  

   V er Más.


De acuerdo con el decreto 749 del 28 de   mayo de 2020, la Cámara de Comercio de Villavicencio ha solicitado a las  alcaldías municipales la reapertura de sus oficinas. Esta vez, hemos radicado   los protocolos de bioseguridad en las alcaldías de Granada y Acacías para   reabrir las instalaciones y dar atención al público. 

   V er Más.

Boletín, 07 de Junio de 2.020.



Bajo convenio con el Servicio Nacional de  Aprendizaje SENA, la Cámara de Comercio de Villavicencio ejecutará un   programa de formación a empresarios del sector turismo y agrícola, que   beneficiará a 1.700 personas en 76 grupos de formación. El valor total del   proyecto es de $ 1.538.375.600 pesos y su ejecución es de 5 meses. 

    V er Más.



PageGear Stats