Boletines Septiembre
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Boletines Septiembre

Boletín, 04 de Septiembre de 2.020 .

La Cámara de Comercio de  Villavicencio, su junta directiva y el equipo de colaboradores lamentan  profundamente el fallecimiento del señor ALFONSO OCHOA GAVIRIA,  reconocido empresario de la región y quien en cuatro oportunidades se  desempeñó como presidente de la junta directiva de la entidad. 

  Leer más ..

Boletín, 09 de Septiembre de 2020 .

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Cámara de Comercio de Villavicencio, activarán la estrategia  Pactos por la Innovación en los departamentos del Meta, Vaupés, Vichada y   Guainía, con el objetivo de promover los procesos de reactivación regional.   

  Leer más ...

Boletín, 16 de Septiembre de 2020 .

El 16 de Septiembre, 2020, tiene lugar el evento de introducción de la Cámara de  Villavicencio al Plan de Digitalización Mipyme impulsado por el Ministerio de Tecnologías de  la Información y las Comunicaciones junto a la tecnología estadounidense Kolau con el   apoyo de la OEA a través de su dirección de desarrollo económico. 

  Leer más ... 

Boletín, 18 de Septiembre de 2020 .

Desde el lanzamiento de Sello  Llanero, en evento virtual realizado la semana pasada, el ecosistema digital  para el posicionamiento de productos y servicios llaneros en el mercado   nacional e internacional, ha venido desarrollándose con éxito. Serán mil  empresas de la región las que estarán en la plataforma, recordando que los   requisitos para hacer parte se fundamentan principalmente en la calidad.   

    Leer más ..

Boletín, 23 de Septiembre de 2020.

Desde las 8 de  la mañana, se llevará a cabo el encuentro para futuros exportadores Futurexpo  Vichada Virtual 2020 que, por primera vez, pasa al entorno digital. Estas  actividades se realizan con el objetivo de reforzar las capacidades  exportadoras de los departamentos y asisten futuros exportadores de los  lugares donde se realizan. Durante este día, ProColombia, en alianza con la  Cámara de Comercio de Villavicencio, brindarán orientación e información con  respecto a la búsqueda de nuevos mercados en el exterior y los procesos de  internacionalización .   

    Leer más .   

Boletín, 30 de Septiembre de 2020 .

En sesión de Junta Directiva virtual llevada a cabo hoy y autorizada por la Superintendencia de Industria y  Comercio SIC , la empresa MINERAL´S DEL LLANO SAS y representada por el señor Henry Walter Palma Becerra, ingresó en calidad de miembro de la Junta Directiva de la entidad. La decisión fue motivada por la vacante de Colombiana de Contratos y Suministros COLCONTRATOS SAS.

  Leer más ..   

PageGear Stats