Ley de Transparencia y Acceso a la Información
Transparencia y Acceso a la Información Pública .
1. Mecanismo de contacto del sujeto obligado.
Atención a la ciudadanía
Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:
Datos de Contacto
PBX: +57 (8) 681 8140 en Villavicencio, Meta . (Comunica con todas las dependencias)
* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.
Horarios de atención al público Sede Principal :
8 a. m. a 5 p. m., jornada continua.
Para el horario de cada sede de la región, por favor consulte la sección SEDES .
Recepción de correspondencia en la sede Principal, Villavicencio :
Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua.
Correo electrónico :
informacion@cc v .gov.co
Sedes de la Camara de Comercio de Villa vicencio .
Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias ( PQRSD )
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través de la Pagina Web de la Entidad , dispuesta para tal fin.
Notificaciones Judiciales
Si realiza envíos a estos correos, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)
Localización física .
A v 40 # 24a - 71, ViIlavicencio - Meta I Tel: 6818040
Política de seguridad de la información y protección de datos personales .
2. Información de interés .
2.1. Datos Abiertos .
2.1.1 Registro Activos de Información .
2.1.2 Información clasificada y reservada .
2.2. Estudios, Investigaciones y otras publicaciones .
2.3 . Convocatorias .
2.4 . Preguntas y respuestas Frecuentes .
2.5 . Glosario .
2.6. Noticias .
2.7. Calendario de Actividades .
3. Estructura Orgánica y del Talento Humano .
3.2
Funciones y Deberes
.
3.3 Procesos y procedimientos .
3.4 Organigrama
3.4.1 Estructura Orgánica de la Entidad .
3.4.2 Organigrama en formato descargable P.D.F .
3.5 Directorio de Información de funcionario y contratistas
3.5.1 Directorio de información de Funcionarios y Contratistas .
3.5.2 Escala salarial para funcionarios .
3.6 Directorio de entidades .
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8
Ofertas de Empleo
.
4. Normatividad .
5. Presupuesto .
5.1. Presupuesto general asignado .
5.1.1. Presupuesto Público 2016 .
5.1.2 Presupuesto Público 2015 .
5.1.3 Presupuesto Publico 2017 .
5.1.4 Presupuesto Público 2018.
5.1.5 Presupuesto Público 2019 .
5.1.6 Presupuesto Público 2020 .
5.1.7 Presupuesto Público 2021.
5.1.8 Presupuesto Público 202 2 .
5.2.
Ejecución presupuestal histórica anual
.
5.2.1 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2017 .
5.2.2 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2018 .
5.2.3 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2019 .
5.2.4 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2020
5.2.4 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2021
5.3.
Estados financieros
.
5.3.1 Estados Financieros 2014 .
5.3.2 Estados Financieros 2015 .
5.3.3 Estados Financieros 2016 .
5.3.4 Estados Financieros 2017 .
5.3.5 Estados Financieros 2018 .
5.3.6 Estados Financieros 2019 .
5.3.7 Estados financieros 2020 .
5.3.8 Estados financieros 2021 .
6. Planeación .
6.1 . Políticas, lineamientos y manuales.
6.1.1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales .
6.1.2 . Manuales .
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales .
6.1.4 Plan de Servicio al ciudadano .
6.1.5 Informe de Gestión.
6.1.5.1 Informe de gestión 2014 .
6.1.5.2 Informe de gestión 2015 .
6.1.5.3 Informe de gestión 2016 .
6.1.5.4 Informe de gestión 2017 .
6.1.5.5 Informe de gestión 2018 .
6.1.5.6 Informe de gestión 2019 .
6.1.5.7 Informe de gestión 2020 .
6.1.5.8 Informe de gestión 2021 .
6.2 . Plan de acción .
6.2.1 Objetivos, Responsables, Estrategias, Proyectos .
6.2.2 Metas, Distribución presupuestal .
6.2.3 Presupuesto desagregado con modificaciones .
6.2.4 Plan Anual de Trabajo 2021 .
6.4 . Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño.
6.4.1 Plan Anual de Trabajo consolidado 2020 .
6.4.2 Plan Anual de Trabajo consolidado 2022.
6.5 Participación en la formulación de políticas .
7. Control .
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
7.1.1 Informes de Auditoria
7.1.1.1 Interna
7.1.1.1.1 Interna 2019
7.1.1.1.2 Interna 2020
7.1.1.1.3 Interna 2021
7.1.1.2 Externa
7.1.1.2.1 INFORME AUDITORÍA INDEPENDIENTE 2019
7.1.1.2.2 Informe Evaluación SECC 2019 - SIC
7.1.1.2.3 INFORME RENOVACIÓN AMPLIACIÓN 2019 ISO 9001_2015
7.1.1.2.4 Externa 2021
7.1.2 Informes a Entes de Control
7.1.2.1 C.G.R
Informe cuenta anual Vigencia Dic 2020
Informe Contratación Sep 30 2020 - CGR
Informe Cuenta Anual Vigencia 2019 - CGR
Informe Delitos Admon Publica Junio 2020- CGR
7.1.2.2 S.I.C
DETALLE INGRESOS Y EGRESOS- Informe SIC Vigencia 2019
INFORME ESTUDIO ECONOMICO VIGENCIA 2019 CCV
Plan Anual Trabajo 2020 - Informe Inicial SIC
Plan Anual Trabajo 2021 Superintendencia
7.1.2 Rendición de Cuentas .
7.3.
Planes de Mejoramiento
.
7.3.1 Planes de Mejoramiento 2019 .
7.3.2 Plan Mejoramiento CGR 2020
7.3.3 Plan Mejoramiento SIC 2020
7.3.4 Seguimiento Plan Mejoramiento CGR 30 Junio 2020
7.3.5 Sitio Web .
7.3.6. Seguimiento Planes de mejoramiento - Auditorias internas ciclo 20
7.3.7. Seguimiento Planes de mejoramiento - Auditoria SIC Jun-2020
7.3.8. Planes de Mejoramiento 2021-2022
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión .
7.5 . Información para población vulnerable
Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia .
Información para población vulnerable .
8. Contratación .
8.1 . Información contractual.
En el enlace anterior se accede a la Pagina donde podrá encontrar toda la información relativa a la gestión contractual .
8.2. Ejecución de contratos .
Nota: En el enlace anterior se accede al buscador donde podrá encontrar toda la información relativa a la gestión contractual. Cada contrato incluye el vínculo a donde puede conocer el respectivo proceso en el SECOP .
8.3. Procedimientos, lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras .
A. Manual de Contratación de la Cámara de Comercio - Versión 23 [Última actualización: no viembre 04, 2014]
8.4. Plan Anual de Adquisiciones: Las Cámaras no son sujetos del sistema presupuestal nacional o territorial, y en tal sentido no les aplica la formulación y publicación en el SECOP del Plan Anual de Adquisiciones.
(Para consultar los procesos de la Cámara de comercio de
villa
vicencio
en el SECOP, seleccione el nombre de la Entidad en la lista 'Entidad compradora' y luego haga clic en 'Buscar')
9. Tramites y Servicios .
9.1.1 Normatividad .
9.1.2 Procedimientos o protocolos de atención .
9.1.3 Los costos registrales .
9.1.4 Formatos y Formularios .
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública .
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.2.1 Nombre o título de la categoría de información .
10.2.2 Descripción del contenido de la categoría de la información, idioma, conser va ción, formato .
10.2.2.1 Cuadro de clasificación documental .
10.2.2.2 Registro activos de información .
10.2.2.3 Programa de gestión documental .
10.2.2.4 Indice de información clasificada .
10.2.2.5 Tabla de retención documental .
10.2.2.6 Esquema de publicación de información .
10.2.2.7 Informe solicitud acceso a la información CCV .
10.2.2.8
Acta Aprobación Comite de Arch
i
vo.
.
10.3 . Índice de Información Clasificada y Reservada
10.3.1 Registro activos de información .
10.4 . Costos de reproducción .
10.5 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado .
10.5.1 Sistema PQRF´S
1 0.5.2 . Sede Web .
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información .
10.10.1. Año 2020
10.10.2. Año 2021
11. Transparencia Pasiva .
- Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública .
11.1 Consulte el estado de su PQRSF o solicitud en la Sede Electrónica de la Enitdad .
- Formulario para la recepción de solicitudes de información pública .
11.2 Registre su solicitud de consulta de información pública en la Sede Electrónica de la Entidad .
12. Accesibilidad Web .
La Página Web de la Cámara de comercio de villa vic encio cuenta con certificado SSL de sitio de seguridad.
Con base en dicho certificado, la Entidad determinó las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento de la Camara con toda la ciudadanía y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.
13. Habeas Data.
Informes de solicitudes de acceso a la información
Según lo establecido en el Decreto 103 de 2015 y en la Ley 1712 de 2014 “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, se presentan el informe acumulado de las solicitudes de acceso a la información en la Cámara de Comercio de Villavicencio.
En este informe se incluyen las solicitudes de información, los derechos de petición, las felicitaciones, quejas, sugerencias y reclamos recibidos entre el 1 de Enero de 2020 y el 31 de Agosto de 2020.
RENDICIÓN DE CUENTAS
Con un informe detallado de la situación de la entidad y la presentación de la estrategia institucional, por parte del presidente ejecutivo de la cámara de comercio de villavicencio y el acompañamiento de la junta directiva, se realizo la rendición de cuentas a los afiliados .
Programa gestión documental .
Accesibilidad .
Función pública registral .
* Informes sireci Abr-Jun 2015.
* Informe sireci Ene - Mar 2016_426 .
* Política registros públicos .
* Políticas administración del riesgo .
* SIPREF Prevención de fraudes.
* Circular 005 prevención de fraudes .
* Inscripción documentos registros públicos .
* Informe de gestión contractual trimestral abril-junio 2016 .
Presupuesto, programa y gestión .
* Ejecución presupuestal de ingresos y gastos vigencia 2017 .
* Ejecución presupuestal de ingreso y gastos vigencia 2018 .
* Programa de Trabajo 2019 Público y Privados .
* Seguimiento programa de trabajo 2016 .
* Seguimiento programa de trabajo 2017 .
* Seguimiento programa de trabajo 2018 .
* RGC-055 indicadores del SGC-2014 ejecución pptal .
* RGC-055 indicadores del SGC-2015 ejecución pptal .
* RGC-055 indicadores del SGC-2016 ejecución pptal .
* RGC-055 indicadores del SGC-2018 ejecución pptal .
* Informe consolidado PQR Ene-Dic 2016 .
* Informe consolidado PQR Ene-Dic 2017 .
* Informe consolidado PQR Ene-Dic 2018 .
* Informe consolidado PQR Ene-Dic 2019 .
ORGANISMOS DE CONTROL EXTERNO
CONTROLARÍA general de la república
La Contraloría General de la República (CGR) .
Es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas. Para el caso de las cámaras de comercio procura el buen uso de recursos y bienes provenientes de la función pública delegada por el Gobierno. https://www.contraloria.gov.co/
Plan de Mejoramiento Contraloría General de la República .
Superintendencia de industria y comercio
De conformidad con el artículo 88 del Código de Comercio, la Superintendencia de industria y Comercio Es un organismo estatal que ejerce control y vigilancia sobre las cámaras de comercio en relación con las funciones que le han sido delegadas.
Ejercer el control y vigilancia de las cámaras de comercio, sus federaciones y confederaciones, de acuerdo con las disposiciones vigentes sobre la materia. coordinar lo relacionado con el registro mercantil.Resolver los recursos de apelación y queja interpuestos contra los actos expedidos por las Cámaras de Comercio.Vigilar administrativa y contablemente el funcionamiento de las Cámaras de Comercio, sus federaciones y confederaciones. (Resolución 2019 de 1996). http://www.sic.gov.co/ Procuraduría general de la nación.
Procuraduria General de la Nación .
Control encargado de velar por la aplicación de la ley y por los intereses generales de la sociedad. Tiene competencia exclusiva para determinar la existencia de responsabilidad disciplinaria de acuerdo con las normas del Código Disciplinario Único. https://www.pgn.gob.gt /
Dirección de impuestos y aduanas nacionales DIAN :
Pago de retención en la fuente por ingresos laborales, comisiones, honorarios, servicios, compras, etc. (mensual)Pago del Impuesto de Valor agregado de aquellos que están en el régimen común (bimestral)Información para control tributario, las Cámaras de Comercio deberán informar anualmente, dentro de los plazos que indique el Gobierno, la razón social de cada una de las sociedades cuya creación o liquidación se haya registrado durante el año inmediatamente anterior en la respectiva Cámara, con la indicación de la identificación de los socios o accionistas, así como el capital aportado por cada uno de ellos cuando se trate de creación de sociedades. ART. 624 E.T.
https://www.dian.gov.co
/
Unidad de pensiones y parafiscales – UGPP
Entidad fiscalizadora del cumplimiento de la responsabilidad de empleadores, ejerce funciones de seguimiento, colaboración y determinación de la adecuada, completa y oportuna liquidación y pago de las contribuciones parafiscales de la Protección Social. Ver en: www.ugpp.gov.co
Archivo general de la nación
Ley 594 de 2000. Decreto 106 de 2015. El Archivo General de la Nación, vigila el cumplimiento de la normativa relaciona con la función archivística. Ver en: www.archivogeneral.gov.co/
ORGANISMOS DE CONTROL INTERNO
Control interno
La Cámara de Comercio de Villavicencio tiene implementado un sistema de control interno basado en el Modelo Estándar de Control Interno MECI. El control interno de la Cámara de Comercio de Villavicencio forma parte de la política de gestión y administración del riesgo, que involucra la responsabilidad de todos los funcionarios de la Cámara de Comercio y por medio del cual de manera permanente, la entidad tiene control de sus procesos y operaciones.
Revisoría fiscal
La Cámara de Comercio tiene una revisoría fiscal, que es elegida por los comerciantes inscritos en el registro mercantil que tengan la calidad de Afiliados para períodos de cuatro (4) años. La Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio le aplica las normas de la revisoría fiscal de las sociedades comerciales y tendrá las competencias que la ley asigna a la revisoría fiscal de las sociedades comerciales .
Normas, políticas y lineamientos .
* Normas generales y reglamentarias .
* Estatutos .
* Código de ética y buen gobierno 30 de enero de 2013 .
* Reglamentos de afiliados V9 .
* Manual políticas y procedimientos protección de datos personales .
* Manual de políticas hardware y software
* Sistema PQR´S .
* Protocolo de servicio al cliente .
* Indicadores registros públicos 2015 .
* Indicadores registros públicos 2016 .
Estructura, funciones y organigrama .
Ley de Transparencia
1.3 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
1.4 Directorio Institucional
Atención a la ciudadanía
Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:
Horarios de atención al público Sede Principal:
OFICINA PRINCIPAL
Sede principal
Avenida 40 No. 24 A - 71 Villavicencio, Meta - Colombia
Teléfono : (8) 681 7777
Horario de Atención al Público .
Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada continua.
Viernes : 7:45 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada continua.
Correo electrónico: informació[email protected]
Chat Institucional: www.ccv.org.co
Recepción de correspondencia en la sede Principal
,
Villavicencio
:
Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua.
Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias ( PQRSD )
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través de la
Pagina Web de la Entidad
, dispuesta para tal fin.
Notificaciones Judiciales
informació[email protected]
Si realiza envíos a estos correos, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).
Avenida 40 No. 24A - 71 Villavicencio, Meta - Colombia
Teléfono:
(8) 681 7777
Política de seguridad de la información y protección de datos personales .
Para el horario de cada sede de la región, por favor consulte la sección
SEDES .
Sede Centro
Calle 39 No. 31-47 Barrio Centro, Villavicencio, Meta - Colombia
Correo electrónico: [email protected]
Horario de Atención al Público.
Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada continua.
Viernes :
7:45 a.m. A 4:30 p.m. en Jornada continua.
1.5 Directorio de Servidores
Las cámaras son sujetos que no están obligadas a publicar esta información según el Decreto 1081 de 2015, Artículo 2.1.1.2.1.5.
1.6 Directorio de entidades.
- Confecamaras.
- Supersociedades.
- Contraloría General de la Republica
- Procuraduría General de la Nación
- Archivo General de la Nación
- Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales-UGPP
- DIAN
- Gobernación del Meta
- Alcaldía de Villavicencio
1.7 Directorio de Agremiaciones
1.8
Servicio al Publico,Normas,Formularios y Protocolos de Atención
1.8.1
Servicio al Publico,Normas,Formularios y Protocolos de Atención
1.8.2
Normas
1.8.3
Modelo Formularios
1.8.4
Protocolos de Atención
1.9
Procedimiento Toma Decisiones
Área
s
1.9.1
Procedimiento Toma Decisiones Área
s
1.10
Mecanismos Presentación,Solicitudes,Quejas y Reclamos
1.11
Calendario de Actividades
1.12
Información sobre decisiones que afecten al publico
1.13
Entes y autoridades que lo vigilan
1.14
Publicación de Hojas de Vida
1.15
Plan Estratégico Institucional 2024-2028
Las Cámaras de Comercio como entidades privadas están sujetas al régimen laboral contenido en el Código Sustantivo del Trabajo,que no exige publicar esta información.
2.1 Normatividad de la Entidad o Autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario .
2.1.3 Normatividad Aplicable
2.1.4 Vinculo Diario La Gaceta
2.1.5 Políticas, Lineamientos y Manuales
- Política de Tratamientos de Datos Personales
- Reglamento interno de trabajo febrero de 2024
- Reglamento de afiliados 2024
2.1.6 Agenda Regulatoria
La Cámara de Comercio de Villavicencio es un sujeto obligado, que no cuenta con normatividad propia ni proyectos normativos .
2.2 Búsqueda de Normas
2.2.1 Sistemas Único de Información Nomativa - SUIN
2.2.2 S istemas de Búsqueda de Normas Propio de la Entidad
La Cámara de Comercio de Villavicencio no cuenta con normatividad propia ni proyectos normativos.
2.3 Proyectos de Normas
La Cámara de Comercio de Villavicencio no cuenta con normatividad propia ni proyectos normativos.
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
El régimen de contratación de la Cámara de Comercio de Villavicencio es de carácter privado, amparado por el principio de la autonomía de la voluntad privada y regulado principalmente por las normas institucionales como los Estatutos, la Política de Contratación y en lo aplicable en la legislación civil y comercial. En tal sentido no les aplica la formulación y publicación en el SECOP del Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 . Publicación de la Información Contractual.
En el enlace
https://www.contratos.gov.co/consultas/inicioConsulta.do
, se accede al buscador donde podrá encontrar toda la información relativa a la gestión contractual; al ingresar en el espacio denominado “Entidad Compradora” escriba META - CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO, luego debe dar click en el botón “Buscar” y accederá a la lista de contratos donde puede conocer el respectivo proceso en el SECOP.
3.3 Publicación de Ejecución de Contratos.
No aplica por el Régimen contractual privado de las cámaras de comercio y se da cumplimiento con la publicación de la información contractual en el SECOP I. En el enlace
https://www.contratos.gov.co/consultas/inicioConsulta.d
o
se accede al buscador donde podrá encontrar toda la información relativa a la gestión contractual; al ingresar en el espacio denominado “Entidad Compradora” escriba META - CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO, luego debe dar click en el botón “Buscar” y accederá a la lista de contratos donde puede conocer el respectivo proceso en el SECOP.
3.4 Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición de Compras .
A. Manual de Contratación de la Cámara de Comercio - Versión 25 [Última actualización: septiembre 01, 2023]
3.5 Formato o Modelos de Contrato y Pliegos.
El régimen de contratación de la Cámara de Comercio de Villavicencio es de carácter privado, amparado por el principio de la autonomía de la voluntad privada y regulado principalmente por las normas institucionales como los Estatutos, la Política de Contratación y en lo aplicable en la legislación civil y comercial.
4.1. Presupuesto general asignado .
4.1.1. Presupuesto Público 2016 .
4.1.2 Presupuesto Público 2015 .
4.1.3 Presupuesto Publico 2017 .
4.1.4 Presupuesto Público 2018 .
4.1.5 Presupuesto Público 2019 .
4.1.6 Presupuesto Público 2020 .
4.1.7 Presupuesto Público 2021.
4.1.8 Presupuesto Público 2022 .
4.1.9 Presupuesto Público 2023 .
4.2.
Ejecución presupuestal histórica anual
.
4.2.1 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2017 .
4.2.2 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2018 .
4.2.3 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2019 .
4.2.4 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2020 .
4.2.5 E jecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 202 1 .
4.2.6 Ejecución Presupuestal de Ingresos y Gastos Vigencia 2022 .
Estados Financieros
4.3
Plan de Acción
.
La Cámara de Comercio de Villavicencio como sujeto obligado no le aplica los planes en los términos del articulo 74 de la ley 1474 de 2011.
4.4
Proyectos de Inversión
.
La Cámaras de Comercio como organizaciones de naturaleza privada, no están obligadas a la inscripción en el respectivo Banco de Programas y Proyectos de Inversión, conforme lo dispone el artículo 77 de la Ley 1474 del 2011.
Este numeral aplica para las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las sociedades de Economía Mixta con base en lo establecido en el anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020.
4.5
Informes de Empalme
.
4.6
Información Publica Relevante.
Este numeral aplica para las Empresas Industriales y Comerciales del Estado y las sociedades de Economía Mixta con base en lo establecido en el anexo 2 de la Resolución 1519 de 2020.
4.7
Información de Gestión, Evaluación y Auditoria.
4.7.1 Informes de Gestión.
4.7.2 Informes de Rendición de Cuentas ante la CGR o Control Territorial.
4.7.3
Informes
de Rendición de
Cuentas ante a la Ciudadanía
.
Las Cámaras de Comercio no están obligadas a rendir cuentas a la ciudadanía.
- Rendición de Cuentas 2020
-
Por motivos de Pandemia COVID-19,no se realizo rendición de cuentas a los afiliados de la CCV para la vigencia del año 2020
4.7.4 Informes a Organismos de Inspección, Vigilancia y Control.
- Plan Anual de Trabajo Superintendencia
- Detalle Ingresos y Egresos
- Informe Estudio Económico
4.7.5
Planes de Mejoramiento.
4.7.5.a Planes de Mejoramiento
4.7.5.b Organismos de Control
4.7.5.c Planes Mejoramiento Rendición de Cuentas
Las Cámaras de Comercio no están obligadas a rendir cuentas a la ciudadanía.
4.7.6 AUDITORIAS INTERNAS.
Ciclo 21
Ciclo 22
Ciclo 23
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1 Informe Pormenorizado
Las Cámaras de Comercio como organizaciones privadas no están comprendidas en entidades de la rama ejecutiva de los niveles nacional y territorial del sector central y las descentralizadas por servicios o territorialmente. No les aplica la Ley 87 de 1993 por lo tanto no les obliga este reporte, ni ningún otro que se regule en este marco.
4.8.2 Otros informes y/o Consultas a Bases de Datos.
4.9 . Informe sobre Defensa Pública y Prevención de Daño Antijurídico
Las Cámaras de Comercio, como entidades de naturaleza privada, no realizan informes sobre defensa pública en los términos de las entidades públicas .
4.10 Informe Seguimiento PQRSF.
4.10.1 Informe Materia Seguimiento sobre Quejas y Reclamos .
4.10.2 Informe Sobre Solicitudes de Información
5.1 Tramites
5.1.1 Normatividad que Sustenta el Tramite
5.1.2 Procesos
5.1.3 Costos Asociados
5.1.4 Modelos Formularios
.
Las cámaras son sujetos obligados no tradicionales y no están obligadas a tener mecanismos para que los interesados participen en la formulación de políticas, control y evaluación de la gestión institucional.
7.1 I nstrumentos de Gestión de la Información
7.1.1 Registros de Activos de Información
7.1.2 Indice de Información Clasificada y Reservada
7.1.3 E squema de Publicación de la Información
7.1.4 Programa Gestión Documental
7.1 . 5 Tablas de Retención Documental
- TRD Dirección Administrativa y Financiera
-
TRD Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos
- TRD Dirección de Competitividad y Proyectos
- TRD Dirección Comercial y Servicios Empresariales
- TRD Dirección de Registros Públicos
- TRD Dirección Presidencia Ejecutiva
- TRD Cuadro de Clasificación Documental
- Acta Comité de Archivo 08-09-2022
RESOLUCIONES
- Resolución Gestión Documental 27-02-2016
- Resolución Gestión Documental 14-12-2021
Registros Activos de Información
Registros De Información Clasificada y Reservada
8.1. Información para Grupos Específicos
8.1.1
Información para Niños y Adolescentes
8.1.2 Información para Mujeres
8.1.3 Otros Grupos de Interés
9.1 Normatividad Especial
Las cámaras son sujetos obligados no tradicionales y no están obligadas a tener mecanismos para que los interesados participen en la formulación de políticas, control y evaluación de la gestión institucional.
Trámites
- Normatividad que Sustenta el Tramite
- Procesos
2. Canales habilitados para la atención a la ciudadanía y pida una cita:
2.1 Canales habilitados para la atención a la ciudadanía y horarios de atención:
Atención a la ciudadanía
Tenemos a su disposición las siguientes maneras de atenderle:
Horarios de atención al público Sede Principal:
OFICINA PRINCIPAL
Sede Principal
Avenida 40 No. 24 A - 71 Villavicencio, Meta - Colombia.
Teléfono: (8) 681 7777
Horario de Atención al Público.
Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada continua.
Viernes: 7:45 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada continua.
Correo electrónico: informació[email protected]
Chat Institucional: www.ccv.org.co
Recepción de correspondencia en la sede Principal, Villavicencio: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua.
Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias ( PQRSD )
Cualquier ciudadano puede dejar sus preguntas, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones a través de la pagina web de la entidad , dispuesta para tal fin.
Notificaciones Judiciales
informació[email protected]
Si realiza envíos a estos correos, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo).
Avenida 40 No. 24A - 71 Villavicencio, Meta - Colombia
Teléfono: (8) 681 7777
Política de seguridad de la información y protección de datos personales .
Para el horario de cada sede de la región, por favor consulte la sección SEDES.
Sede Centro
Calle 39 No. 31-47 Barrio Centro, Villavicencio, Meta - Colombia
Correo electrónico : [email protected]
Horario de Atención al Público .
Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Jornada continua.
Viernes : 7:45 a.m. A 4:30 p.m. en Jornada continua.
2.2 . Agendamiento de citas :
De conformidad con la Resolución 2893 de 2020, las Cámaras de Comercio no están obligadas a tener un mecanismos para agendar citas de atención presencial.
3. PQRSD
PARTICIPA
Las cámaras son sujetos obligados no tradicionales y no están obligadas a tener mecanismos para que los interesados participen en la formulación de políticas, control y evaluación de la gestión institucional.