Crea su Empresa
Camara de Comercio de Villavicencio.
Servicios Virtuales
Modulo Renovación Ágil
Verifique su certificado
Registros Públicos
Centro de Conciliación y Arbitraje.
Competitividad y Proyectos
Consulta Solicitudes de Registro
Comercial y Servicios Empresariales
Convocatorias

Crea su Empresa

Creación  de Empresas .  

El enfoque de nuestra acción se fundamenta en ser facilitadores para que aquellas personas interesadas en crear una empresa cuenten con una orientación que les permita enfrentar adecuadamente el reto que significa la profesión de empresario. Consecuentemente, sus nuevas empresas poseerán todas las características necesarias para sostener una posición competitiva dentro del mercado, generando un desarrollo y crecimiento para ellos mismos y para la región.  


Las líneas de acción son :  


1.  Orientación a los emprendedores  

 Brinda información, capacitación y orientación que les permite aprovechar las capacidades e implementar las ideas   de negocios. 

 

2. Apoyo para los creadores de empresa 

Ofrece productos a la medida que contribuyen a la formulación de nuevos proyectos empresariales, a través de formación en gestión de las nuevas empresas y orientación estratégica. A la vez, brinda acompañamiento a los nuevos empresarios para la consolidación de su actividad. 

 

3. Fortalecimiento del entorno para la creación de empresas  

Facilita la creación de empresas en la región, mediante información, soporte y servicios entre las entidades públicas y privadas de la Región, llamadas a colaborar en la puesta en marcha de nuevas empresas.

PageGear Stats